Condohotel Turístico

Condohotel Turístico

Condohoteles Urbanos

Rentas Vacacionales

Mistik Condohotels & Residences, opera los Condohoteles bajo dos marcas básicas las cuales por el tipo de destino y la ubicación se clasifican en Turístico y Urbano, segmentando de esta manera se logra enfocar y aplicar los recursos y estrategias comerciales de un modo conveniente y rentable. Adicional a esto se cuenta con una división de negocios que atiende la demanda de las Rentas Vacacionales de Condominios Exclusivos ubicados en diferentes propiedades.

Propiedades operadas bajo la marca de Condohotel Turístico en la Riviera Maya, México.

Mistik Condohotels & Residences, opera 2 Condohoteles de Lujo en Playa del Carmen, Q. Roo, México. Nuestra operación recibe anualmente un importante volumen de huéspedes que vienen principalmente por viaje de placer, buscando una nueva alternativa de hospedaje que cubra sus necesidades y expectativas en un entorno de servicio cálido, amable, profesional y eficiente.

Aldea Thai Luxury Condohotel

Este espectacular Condohotel es una puerta al lujo moderno, une la sofisticación del espíritu Bali-Tailandés, con el aura tranquila del Caribe Mexicano, para ofrecer un complejo de primera clase cuyos magníficos condominios brindan la amplitud, comodidad, lujo extremo y servicio hotelero de primera, requisitos indispensables para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Pueblito Escondido Luxury Condohotel

A unos pasos de la playa de arenas finas acariciadas por el sol y de la atractiva Quinta Avenida, le espera Pueblito Escondido Luxury Condohotel, un lugar con un concepto innovador diseñado pensando en usted. Frente al resplandeciente mar Caribe, este Condohotel ofrece un estilo único que fusiona un ambiente y decoración moderna con un toque Mexicano que promete una experiencia inolvidable. Es aquí, rodeado de una atmósfera de lujo y confort que lo invita a relajarse y sumergirse en el encanto del paisaje del Caribe Mexicano.

Propiedades operadas bajo la marca de Condohotel Urbano en Monterrey, Nuevo León, México.

El primer Condohotel Urbano de 29 unidades, pensado y diseñado para ciudades desarrolladas como la Ciudad de Monterrey con el objeto de satisfacer la demanda de huéspedes y hombres de negocios que buscan departamentos amueblados con servicios hoteleros con estancias mínimas de 1 mes.

Residencias Valle Poniente 1

Condohotel que ofrece apartamentos totalmente amueblados, acondicionados y con una decoración residencial en el que se brindan servicios integrales como centro de negocios, gimnasio, sala de t.v. y juegos, alberca y salón de usos múltiples.

Propiedades operadas bajo la marca de The Collection, Vacation Rentals, Principales Destinos Turísticos en Quintana Roo, México.

Propiedades únicas y exclusivas localizadas en diferentes ubicaciones y destinos en el Caribe Mexicano que ofrecen el servicio profesional de Mistik Condohotels & Residences bajo un esquema de Renta Vacacional. Esta división de negocios cubre las necesidades de propietarios de poner en manos de gente profesional; la operación, administración y renta de sus propiedades. Mistik Condohotels & Residences cuenta con estándares propios de operación y servicio para asegurar un manejo profesional y eficiente.