Inversionistas y Desarrolladores Inmobiliarios

Conformación del Proyecto

Asesoría Profesional

Mistik Condohotels & Residences como firma especializada ofrece de forma profesional la gestoría de este tipo de proyectos, los cuales van desde la conformación de la idea, desarrollo del proyecto, implementación de los procesos hasta la operación y comercialización hotelera.

Invertir en un Condo Hotel es un buen negocio para los inversionistas. El propietario de una unidad obtiene una renta que duplica las rentas tradicionales; es decir, se llegan obtener rendimientos anuales del 8% al 12% anual en dólares, adicional al valor de apreciación de la propiedad, al uso personal de la unidad en diferentes periodos del año y al servicio hotelero profesional que recibe.

Inversionistas

Si te interesa conocer más de las oportunidades de inversión que tiene Mistik Condohotels & Residences, contáctanos para programar una cita y mostrarte esta gran oportunidad que muchos inversionistas ya están aprovechando.

El propietario de una unidad dentro de un Condohotel operado por Compañías expertas, le da la posibilidad de tener un activo que tiene asegurada su cobertura de mantenimiento en el mejor nivel de calidad y además, lo más importante ; la posibilidad de tener una ganancia de capital por la apreciación del inmueble en el tiempo, de la mano del éxito de las rentas y como consecuencia del aumento del precio en las propiedades de lujo.

La figura del Condo Hotel constituye una modalidad de negocio inmobiliario en la que, en un inmueble sometido al régimen de propiedad condominal, se pueden adquirir unidades habitacionales que cuentan con la infraestructura, el equipamiento y los servicios propios de un alojamiento turístico de alto nivel.

Son Condominios de Lujo con Servicios Hoteleros.

Como toda inversión inmobiliaria es importante la ubicación, pero más aún el emprendimiento de renta como un Hotel. Y esto deber ser en manos de gente profesional.

Los Condo Hoteles son inversiones inmobiliarias que combinan el régimen de propiedad condominal con los servicios de hotelería. Bajo este esquema los propietarios de los condominios ceden el uso y/o usufructo de las unidades a la Compañía Operadora, para que esta desarrolle la actividad hotelera. Existe una sociedad de negocios entre el Propietario y la Compañía Pperadora.

Para los Desarrolladores Inmobiliarios actuamos como una guía, a través de la Asesoría y Consultoría Profesional, desde el inicio del proyecto, terminación, venta, operación y administración del mismo.