Conectividad

Mistik Condohotels & Residences en su búsqueda constante de ideas creativas para mejorar el servicio y atención a nuestros huéspedes, y la lealtad de los mismos, ofrece lo siguiente en todas las propiedades que son operadas por nosotros:

CUlife es la aplicación que los huéspedes pueden bajar a sus teléfono móviles para estar siempre conectados con la vida del edificio. Ahí pueden encontrar comunicados, promociones, las últimas noticias, pero lo más importante es que pueden brindar sus comentarios, pedir algún servicio, cualquier requerimiento o pueden hacerlo llegar a través del asistente CUlife. La información llega a nosotros a través del correo electrónico para dar seguimiento puntual a la petición recibida.

Myklub for business and vacations, es el programa de inventivos para empresas y turistas que reservan estancias prolongadas y frecuentes en alguna de las propiedades operadas por Mistik Condohotels & Residences. Los socios Myklub adquieren puntos canjeables en diferentes modalidades; participan en promociones especiales y obtienen tarifas especiales en nuestros Condohoteles.

Por cada punto, Msitik Condohotels & Residences destina un porcentaje en apoyar a una institución de beneficencia. Somos una empresa socialmente responsable.